miércoles, 27 de marzo de 2013

Las conductas violentas se presentan desde muy pequeños, es por eso que se debe educar a los niños para que no la desarrollen:
https://www.youtube.com/watch?v=evjVyyZwcs0&list=UU8PV0X3BJUZlM7X06cPCNBA&index=1




También hay violencia en el noviazgo:

https://www.youtube.com/watch?v=5VfQy211dus



Muchas veces los niños aprenden las conductas violentas por la manera en que se comporten sus padres y los adultos que tienen alrededor.. enseñemos a los niños como comportarse :
Padres e Hijos Como aprenden los hijos.avi




Ejemplo de violencia en la escuela:







12 comentarios:

  1. Me parece un tema de suma importancia al cual en los ultimos años se ha tomado mas importancia por las grandes consecuencias que ha tenido como muertes o suicidios, sin embargo lo sigo viendo y es por el miedo que no lo detenemos,pero si todos nos uniéramos en realidad podriamos hacer el cambio


    HERNANDEZ PEREZ BRENDA
    ESPARZA RODRIGUEZ NATALIA
    MORENO GUTIERREZ EDGAR AARON
    HUERTA OCAÑA BRAYAN JAVIER

    ResponderEliminar
  2. creo que hay que fomentar la educacion contra la no violencia en todos los hogares y en la escuela y cuando veamos el famoso bullying hacer algo al respeto no solo quedernos viendo como en los videos que de una forma pasiva como pintarse el pelo logro vencer al bullying y tambien nos muestra como influye mucho la educacion que tengamos en casa ya que los hijos aprenden de los padres o como en el caso de blanca la comunicacion que tengas con tus hijos tambn juega un papel sumamente importante


    HERNANDEZ PEREZ BRENDA
    ESPARZA RODRIGUEZ NATALIA
    MORENO GUTIERREZ EDGAR AARON
    HUERTA OCAÑA BRAYAN JAVIER


    ResponderEliminar
  3. nosotros como adolescentes no permitir este tipo de sutuaciones haciendo creer a los demas que la violencia y bullying es un signo de superioridad lo cual para mi es todo lo contrario solo me demuestra cobardia y necesidad por el respeto de los demas podemos hacer la diferencia cada quien sin olvidar que el valiente vive hasta que el cobarde quiere



    HERNANDEZ PEREZ BRENDA
    ESPARZA RODRIGUEZ NATALIA
    MORENO GUTIERREZ EDGAR AARON
    HUERTA OCAÑA BRAYAN JAVIER


    ResponderEliminar
  4. Atravez de este blog me pude dar cuenta como las conductas violentas tienen origen desde el hogar o el ambiente el cual crecemos ya que como en el video mostrado los hijos imitan lo que sus padres realizan

    Navarro Espinoza Erick Francisco

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierto que la educación que recibas en tu casa es la que se reflejara en la manera de tratar a las personas que te rodean, si se creció en un lugar en el cual las peleas entre padres eran muy constantes y en algunas ocasiones terminaban en golpes es obvio que este patrón se repetirá cuando el niño (a) crezca y decida comenzar una vida de pareja.
    Estos problemas necesitan de una ayuda especial ya que en momentos en los que los individuos presenten agresividad se puede perder el control de la situación iniciando con violencia verbal, continuando con la física y en el peor de los casos terminando en desgracias como lo podría ser la muerte del individuo que fue agredido y que no tomo la decisión de ayudar a la persona que tenía problemas en controlar su carácter.

    Del Rio Rocha Yared

    ResponderEliminar
  6. Este tema es de suma importancia ya que se esta volviendo un problema muy actual y muy cotidiano ya que se esta desarrollando muy seguido porque una conducta violenta puede desarrollarse por muchos motivos o causas, que aunque no lo parezcan están desarrollando en las personas, desde muy chicos, este tipo de conducta.

    Medina Salas Erick Iván

    ResponderEliminar
  7. es un tema muy importante ya que actualmente se vive con este problema, diariamente existe mucha violencia que causa problemas en la sociedad.
    chavez tomás
    me agrado el tema y la informacion es muy buena porque explica lo que causa la violencia.
    barragan alejandro
    me gusto el tema porque ya todos son muy violentos actualmente.
    vivas daniel
    me gusto porque las actitudes de violencia causan muchos problemas y actualmnente existe mucha violencia
    ojos luna ortiz
    me gusto el tema y la informacion es interesante, siento que es un buen tema ya que en la actualidad hay mucha violencia
    andrea cruzalta

    ResponderEliminar
  8. Por medio de esta información puede concluir que:
    La conducta es una de las principales actividad humanas que pueda observarse y medirse objetivamente, es decir, es la estrecha relación que tiene el individuo hacia su entorno en cual se desarrolla.
    Cada individuo interactúa de diferente forma dependiendo de las situaciones por las que pase o bien los factores que se presenten. Dentro de una sociedad la conducta es esencial para tener un orden e evitar el caos cuando se rompe esta inestabilidad se crea la violencia y por ende los problemas.
    La conducta violenta es uno de los temas que se deben dar soluciones eficaces para evitar que el problema se agrave. Porque en el tema desarrollado por mis compañeros es bastante amplio, concreto e informativo

    Giron Romero Diana Laura

    ResponderEliminar
  9. El tema de conductas violentas se me hace muy Importante, como interesante, ya que en la actualidad es un problema mayor.
    En la actualidad la conductas violentas las encontramos en niños, jóvenes y hasta adultos.
    Por medio de esta información pude comprender que no solo existe violencia en la familia y si no que también en los noviazgos.

    Lopez Perez Gloria Nely

    ResponderEliminar
  10. Barragán Jasso Alejandro
    Es un tema interesante porque acualmente se viven muhcos problemas por la forma en que nos desenvolvemos en nuestro enterno y asi podemos ser o salir afectados por problemas que se generen en la sociedad.
    Chávez Guzmán Tomás Ulises
    Me agrado el tema porque en la actualidad se viven muchso casos de violencia de cualquier tipo y esto afecta gravemente la forma en la que se desarrolla la sociedad con mucha gente.
    Cruzalta Argott Andrea
    Actualmente se viven problemas de violencia, lso cuales son peligrosos porque no sabemos controlar nuestra ira, aveces puede ser que nos enojamos desde un trabajo o algo insignificante, eso nos dice que es mucha presión actualmente.
    Luna Ortiz Alexis
    EL tema es interesante porque nosotros como estudiantes vivimos muchas presiones, desde tareas, trabajos y demás actividades que realizamos y no podemos estar tranqulios y nos estresamos y vivimos en un estado de violencia.
    Vivas Castro José Daniel
    Siento que es un tema interesante porque nosotros vivimos mucho estrés actualmente, estamos tan estresados que nuestros niveles de adrenalina suben y podemos ser muy agresivos con la gente que nos rodea.

    ResponderEliminar
  11. La conducta violenta en cualquier ambito de la vida es un problema muy grave que va creciendo cada vez más, desde los niños que molestan a un compañero de clase hasta las parejas que viven situaciones de violencia, es un tema muy importante&delicado que se debe atender con cuidado&respeto para buscarle una correcta solución, todos debemos estar concientes del problema para solucionarlo.

    Juarez Rendon Naville

    ResponderEliminar
  12. yo creo que este tema es muy importante de estudiar o de por lo menos tener una breve introduccion sobre la conducta violenta, este tema se puede observar en todos lados por ejemplo de un niño que molesta a otro o en una pareja de novios que uno u otro no tienen un comportamiento adecuado y reaccionab de una manera violenta hacia la pareja.

    De la Rosa Martinez Irving Ernesto

    ResponderEliminar